Seductive Man 50 ml. Alqvimia.
Seductive Man 50 ml. Alqvimia. Ver más grande

Seductive Man 50 ml. Alqvimia.

217,60 € .

Una creación magestuosa, diseñada por los maestros alquimistas, para potenciar la esencia masculina y el poder de seducción del hombre. Gracias a las leyes de la aromaterapia, despierta la pasión.

 

 

Más detalles

Alqvimia

Nuevo producto

Al comprar este producto obtendrá 21 puntos de recompensa .

Un producto cosmético sublime creado especialmente para el hombre basado en aceites esenciales. Patchouli y Nuez moscada de Indonesia, Vainilla de Tahití, Sándalo de Nueva Caledonia, Vetiver y Cardamomo de la India, Neroli de Marruecos, junto con un toque de los cítricos del Mediterráneo son algunos de los ingredientes que contiene Seductive Man para ensalzar su belleza, sensualidad y seducción.

La fuerza, el valor y la conciencia son algunos de los atributos de la esencia masculina que Suductive Man de Alqvimia, ensalza para un mayor poder de galanteo.

Eleva la conciencia al placer del gozo físico y espiritual con esta combinación perfecta de aceites esenciales y jugos crítricos.

ALQVIMIA elabora sus productos de alta cosmética en los Pirineos de un modo exclusivo y artesanal. Una fusión perfecta de la sabiduría tradicional con las más avanzadas técinas de la cosmética y la tecnología en vanguardía.



 

COMO USAR:

Aceite corporal de alta penetración cutánea.

Sugerimos aplicar una gota del producto en la frente pues ésta es el centro del chakra superior de la cabeza, o canal energético, conocido como Sahasrara. Vamos a activar así la energía masculina más sutil y poderosa. También recomendamos aplicar una gota en el corazón para producir un efecto de apertura sobre el chakra del Amor que nos prepara para abrirnos a los demás. Desplegamos las puertas de la energía amorosa masculina, magnética y atractiva.

Finalizaremos con un masaje circular en la zona del bajo vientre, con 36 movimientos hacia la derecha y 36 movimientos hacia la izquierda para potenciar el efecto estimulante de la fórmula.

SEDUCTIVE MAN se puede utilizar en el juego amoroso y lúdico entre la pareja o siempre que se desee y en ocasiones especiales. Se puede combinar perfectamente la aplicación de SENSUALITY BODY NECTAR WOMAN en la mujer con SEDUCTIVE MAN en el hombre, de modo que las energías de la pareja se potencian al máximo y por consiguiente el poder de atracción derivado de la polaridad energética. A más polaridad, más atracción, mayor goce y placer en la pareja.

 

Cantidad50 ml