PACK ETERNA C - Eberlin -
×

NO DUDES EN LLAMARNOS O ENVIARNOS WHATSAPP SI TIENES CUALQUIER DUDA O CONSULTA.

TLF: 603 366 662.

AHORA PUEDES REALIZAR TUS PAGOS POR BIZUM

 
Nuevo PACK ETERNA C - Eberlin - Ver más grande

PACK ETERNA C - Eberlin -

62,00 € .

Estetizar ha seleccionado para tí este Pack formulado con los mejores productos de la línea eterna C Vital de Eberlin. La crema y el sérum aportan los antioxidantes y las vitaminas que la piel necesita para retrasar el envejecimiento y lucir más luminosa. 

Más detalles

EBERLIN

Nuevo producto

¿Qué contiene y para qué sirve?

1. CREMA ETERNA C VITAL

Es una crema de día con SPF15 que frena los signos que produce el envejecimiento. Crea Colágeno y Elastina de manera natural. Frena el estrés oxidativo de la piel y permite captar y retener el oxigeno. Alto poder regenerativo y revitalizante.

2. SERUM ETERNA C VITAL

Es un tratamiento de noche anti-edad a base de Vitamina C pura. Activa las defensas naturales de la piel.  Hidrata y oxigena la piel.  Reestructura la piel y le devuelve su luminosidad. Deja la piel tersa y resplandeciente. Frena la oxidación y el envejecimiento celular que se produce por la contaminación. Además, reduce visiblemente el estado de las manchas.

3. MOUSSE DERMOPROTECTORA

Limpiadora textura mousse perfecta para lavar el rostro, calmar y descongestionar. Compuesto por antioxidantes, aporta un efecto regenerador y estimulante.

¿Quién puede usarlo?

Es un pack apto para todo tipo de pieles. Especialmente indicado en pieles grasas y mixtas. Para pieles que sufren deshidratación cutánea. Para persona urbanitas que el medio les altera la piel. Para pieles post acnéica o con acné eventual.

¿Cómo debe aplicarse?

Por la mañana:

Después de limpiar el rostro con la Mousse Dermoprotectora, aplica una pequeña cantidad de la Crema Eterna C Vital de Eberlin. realiza un masaje hasta que el producto se absorba.

Por la noche:

Después de la limpieza diaria con la Mousse Dermoprotectora, usa tu sérum Eterna C Vital de Eberlin. Reparte dos pulsaciones por el rostro y realiza un suave masaje hasta su total absorción.

Para finalizar, aplica la crema Eterna C Vital de Eberlin.

Formato y Tamaño

1. CREMA ETERNA C VITAL

Tarro de 50ml.

2. SÉRUM ETERNA C VITAL

Airless de 30ml.

3. MOUSSE DERMOPROTECTORA

Airless de 30ml.

Write a review

PACK ETERNA C - Eberlin -