Cofre hyaluronique ligne. Selvert thermal.
×

Te lo ponemos más fácil: ahora puedes realizar tus pagos con Bizum

 
Nuevo Cofre hyaluronique ligne. Selvert thermal. Ver más grande

Cofre hyaluronique ligne. Selvert thermal.

79,50 € .

Tratamiento hidratante intensivo de crema y sérum con Ácido Hialurónico para pieles normales y/o secas.

Más detalles

Selvert thermal

Nuevo producto

HYALURONIQUE LIGNE

 

RELLENADOR DE ARRUGAS

 

Selvert Thermal presenta Programme Remplissage Anti Âge, un pack profesional a base de ácido hialurónico de bajo peso molecular, para tratar y reparar las pieles más desvitalizadas, flácidas y con poca densidad cutánea. Tras el tratamiento que consta de tres fases, las arrugas se difuminarán notablemente dejando una piel radiante y reparada desde su interior.

El Ácido Hyalurónico es uno de los principales componentes de la matriz extra-celular de nuestra piel, pues es capaz de absorber una gran cantidad de agua, proporcionando hidratación, elasticidad, volumen y el relleno de la arruga. Con la edad , la capacidad de creación de este componente se pierde, dando lugar a la deshidratación, falta de elasticidad y arrugas en la piel.

Hyaluronique Ligne de Selvert Thermal ha creado Programme Remplissage Anti âge, formulado con Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, que será capaz de combatir el envejecimiento interior y exterior de nuestra piel. De procedencia Biotecnológica, el ácido hialurónico de Selvert Thermal es acumulativo, proporciona efectos inmediatos en la epidermis y dermis que se intensifican día a día.

Write a review

Cofre hyaluronique ligne. Selvert thermal.

Productos Relacionados