Masaje Craneo Facial. Estetizar.
Masaje Craneo Facial. Estetizar. Ver más grande

Masaje Craneo Facial. Estetizar.

35,00 € .

Masaje Craneo Facial. 1 sesión de 30 minutos.

Más detalles

Al comprar este producto obtendrá 3 puntos de recompensa .

Los masajes cráneo faciales son muy positivos al combinar técnicas de masaje de varias ramas de la medicina alternativa. El masaje cráneo facial busca reducir el estrés aplicando herramientas de masajes terapéuticos como el masaje chino, el ayurveda o la osteopatía craneal.

De esta forma el masaje cráneo facial permite relajar la mente cuando estamos atravesando etapas de estrés y tensión, mejorara la concentración y despertar nuevos intereses. Además mejora la concentración sanguínea en toda la cabeza, mejorando tanto las funciones cerebrales como haciéndonos lucir la piel más bella y permitiendo vernos más jóvenes y bellas.

Este tratamiento de masaje descontracturante trabaja los puntos energéticos presentes en toda la cabeza y en el cuello, y trabaja desintoxicando y trabajando sobre la musculatura del cuello.

Envios de Tratamientos ESTETIZAR

Todos los tratamientos serán enviados mediante carta postal con su Tarjeta de Seguimiento de Tratamiento y una factura de compra.

Los tratamientos se realizan única y exclusivamente en nuestro centro de la calle Tomas Castellano, nº1  Zaragoza (España).

Si desea regalar algún tipo de tratamiento añada una nueva "dirección" en su cuenta de cliente e indíquenoslo en las observaciones de compra.

Si por algún motivo, nuestro personal estima en su primera visita que no se le puede realizar el tratamiento elegido se le DEVOLVERA INTEGRAMENTE el importe de dicho tratamiento.

Formalización de citas: Una vez recibida la notificación de conformidad de pago por parte de nuestro sistema ONLINE, nos pondremos en contacto telefónicamente con usted para confirmar  su primera cita. Recuerde que nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes de 9:00 a 21.00 y sábados de 9:00 a 14:00.

Tiempo30 Minutos
Sesiones1

Productos Relacionados