Sesión Suelta Zona Pequeña Depilación Láser VPL (Ingles o Axilas o Linea Alba o Facial) - ESTETIZAR
Oferta Sesión Suelta Zona Pequeña Depilación Láser VPL (Ingles o Axilas o Linea Alba o Facial) Ver más grande

Sesión Suelta Zona Pequeña Depilación Láser VPL (Ingles o Axilas o Linea Alba o Facial)

25,00 € .

Una Sesión Depilación Láser VPL ZONA PEQUEÑA.

Se entiende por ZONA PEQUEÑA (Ingles o Axilas o Linea Alba o Facial)

Válido para HOMBRE o MUJER.

Más detalles

La Depilación VPL (NORA + Sorisa)  elimina, de forma permanente, el vello mediante el mecanismo  de  fototermólisis  selectiva, respetando los tejidos circundantes.  NORA ha sido clínicamente probado para la eliminación permanente de vello en diferentes fototipos (de I a V).

La flexibilidad de ajuste de la tecnología de pulso variable permite, de forma  totalmente  efectiva y segura, eliminar los distintos tipos de vello (grosor, color y profundidad del folículo).

Tratamientos ESTETIZAR

Todos los tratamientos COMPRADOS ONLINE conllevan una Tarjeta de Seguimiento de Tratamiento y una factura de compra (descargarble en la zona privada)

Los tratamientos se realizan única y exclusivamente en:

Paseo de Sagasta, 18 (Zaragoza)

Si desea regalar algún tipo de tratamiento añada una nueva "dirección" en su cuenta de cliente e indíquenoslo en las observaciones de compra.

Si por algún motivo, nuestro personal estima en su primera visita que no se le puede realizar el tratamiento elegido se le DEVOLVERA INTEGRAMENTE el importe de dicho tratamiento.

Formalización de citas: Una vez recibida la notificación de conformidad de pago por parte de nuestro sistema ONLINE, nos pondremos en contacto telefónicamente con usted para confirmar  su primera cita. Recuerde que nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00.

Alto27112015
Sesiones1

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...