Black Orchid Moon Mask. Tegoder Cosmetics.
×

CODIGO: ESTETIZAR15

15 % DE DESCUENTO EN TODA LA WEB 

 
Nuevo Black Orchid Moon Mask. Tegoder Cosmetics. Ver más grande

Black Orchid Moon Mask. Tegoder Cosmetics.

43,40 € .

De textura suave y ligera, calma e hidrata la piel de forma duradera; además, mejora la resistencia cutánea al paso del tiempo.

Aplicar y extender homogéneamente sobre rostro, cuello y escote y dejar actuar 20 minutos. Posteriormente, retirar el exceso de producto o bien favorecer su absorción. Como producto de uso personal, aplicar una vez a la semana. 

Más detalles

Nuevo producto

Black Orchid Moon es una espectacular línea para el cuidado facial que reduce los daños cutáneos y hace desaparecer las líneas de expresión, permitiendo que la piel recupere la firmeza, resplandor y elasticidad.
Con unas exquisitas texturas, que transmiten una sensación ligera y confortable, y una refrescante fragancia, la línea Black Orchid Moon protege, revitaliza y restaura la arquitectura esencial de la piel del rostro, en especial en aquellas pieles maduras y particularmente afectadas por el paso del tiempo.

EXCLUSIVA COMBINACIÓN DE INGREDIENTES

La eficacia de Black Orchid Moon se basa en una exclusiva combinación de orquídea negra, orquídea luna y células madre de orquídea. Dichas orquídeas han sido seleccionadas por sus destacadas propiedades antioxidantes, protectoras y reparadoras.

En su composición, las elaboraciones cosméticas de la línea Black Orchid Moon incorporan:

  • Complejo de orquídeas. La orquídea, conocida como la flor de la longevidad, prolonga la vitalidad celular de la piel, combate el envejecimiento cutáneo y favorece la reactivación natural de las defensas de la piel.
  • Bakuchiol. Un nuevo activo retinol-like de origen natural y no irritante que estimula la producción de colágeno, retrasando el envejecimiento y la aparición de las arrugas. Asimismo, tiene actividad antioxidante y capacidad para actuar contra el fotoenvejecimiento.
  • Aceite de Tsubaki. Utilizado en el ritual de belleza más importante de la mujer nipona, el aceite de Tsubaki es capaz de mejorar la textura de la piel. Sus propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras contribuyen a aumentar la elasticidad e hidratación de la piel, eliminando arrugas.
  • Vitamina E. Antioxidante de demostrada eficacia, la vitamina E es conocida por cuidar la piel y lograr efectos muy positivos contra el envejecimiento.
  • Sistema Antiglicación. Combate la degradación de colágeno y elastina para que sus bras no se vuelvan rígidas, manteniendo la hidratación y firmeza de la piel.