Pack Vitamin C Duo
×

CODIGO: ESTETIZAR10

10 % DE DESCUENTO EN TODA LA WEB 

 
Nuevo Oferta Pack Vitamin C Duo Ver más grande

Pack Vitamin C Duo

54,90 € .

NUEVO! Pack de crema y serúm de Vitamina C de Selvert para lucir un rostro hidratado, luminoso y protegido frente a los radicales libres.

¡Dosis cítrica para tu piel! 

1. VITALIZING CREAM

Crema de Vitamina C en tarro de 50 ml.

2. REACTIVATING SERUM

Sérum de Vitamina C en airless de 30 ml.

Más detalles

Selvert

Nuevo producto

Nuevo neceser de crema y sérum de Vitamina C de Selvert para traer de vuelta la luminosidad a tu rostro. El dúo + Pure Vitamin C es ideal para pieles desvitalizadas y apagadas que buscan un cuidado antioxidante que contribuya a prevenir los signos visibles de la edad como las arrugas, las falta de elasticidad o la aparición de manchas.

Revitaliza y prepara tu piel para los largos días de verano al sol. 

¿Qué incluye y para qué sirve?

 

1. VITALIZING CREAM (1 ud. de 50 ml.)

El pack + Pure Vitamin C incluye la crema facial y renovadora con Vitamina C de Selvert. Una crema de textura media para pieles normales-secas que ayudar a combatir la oxidación celular evitando la sequedad del rostro, la aparición de arrugas, la pérdida de firmeza, elasticidad y luminosidad.

Es ideal como fuente de renovación celular para aquellas pieles que se encuentran apagadas y desvitalizadas. Su factor de protección te prermite aplicar la crema durante el día. 

Descubre el corazón activo de + Pure Vitamin C Vitalizing Cream de Selvert. 

2. REACTIVATING SERUM (1 ud. de 30 ml.)

Sérum de Vitamina C para estimular la regeneración celular y prevenir los signos propios del envejecimiento cutáneo como arrugas, manchas, pérdida de firmeza y/o luminosidad. Con este sérum de vitamina conseguirás restaurar el brillo natural de la piel, el rostro se revela fresco, luminoso y lleno de vitalidad.

Encuentra todo lo que necesitas saber sobre + Pure Vitamin C Reactivating Serum de Selvert.

¿Quién puede usarlo?

El Pack de Vitamina C de Selvert está indicado en pieles desvitalizadas, pieles apagadas y con falta de luminosidad. Ideal a partir de los 30 años de edad para prevenir los signos de envejecimiento cutáneo.

Productos Relacionados