Vita Q. Tegor
×

CODIGO: ESTETIZAR10

10 % DE DESCUENTO EN TODA LA WEB 

 
Nuevo Vita Q. Tegor Ver más grande

Vita Q. Tegor

18,40 € .

Complemento vitamínico y mineral indicado para recuperar la fuerza y la energía. Previene de los efectos negativos ocasionados por los radicales libres, sustancias oxidantes.

Más detalles

T30609

Nuevo producto

- MODO DE EMPLEO
Tomar 1 comprimido al día. Vía oral.

- PRESENTACIÓN
Envase con 30 comprimidos.

- INDICACIONES
Complemento vitamínico y mineral indicado para recuperar la fuerza y la energía. Previene de los efectos negativos ocasionados por los radicales libres, sustancias oxidantes.

- PROPIEDADES
Llevar una vida agitada, recuperarse de una enfermedad, hacer una dieta o, simplemente envejecer, generan una tensión extra en el organismo que muchas veces se traduce en una falta de energía.
La energía se fabrica en el interior de las células. La coenzima Q10 es una sustancia que controla la producción de energía, proporcionando de forma natural el aumento de la capacidad energética de las células. Actúa como catalizador de la energía celular en todos los tejidos del organismo, por lo tanto, sin la coenzima Q10 las células no pueden producir energía.
Se ha comprobado que con la edad disminuye la producción natural de Q10 en el organismo, por lo tanto es importante una suplementación extra para incrementar los niveles de energía y mantener en buen estado las funciones biológicas del organismo.
Las vitaminas y minerales son micronutrientes que ayudan a transformar los alimentos en energía, de tal forma que contribuyen a que el organismo funcione correctamente, y por eso

 Aun cuando las vitaminas y minerales que necesitamos pueden obtenerse a través de una dieta saludable y equilibrada, muchas personas requieren en algún momento, un aporte extra de estas sustancias para evitar estados carenciales.
Las situaciones que conllevan un elevado desgaste energético con un cansancio generalizado, son precisamente las que requieren un mayor aporte de vitaminas y minerales. Además, no hay que olvidar que los alimentos de hoy en día, como son la comida precocinada, las frutas y hortalizas de invernadero, etc., tienen una carencia de estos elementos.
Vita Q, además de coenzima Q10, aporta un complejo vitamínico-mineral que protege las membranas celulares de la formación de radicales libres y la oxidación, contribuyendo así a la obtención de energía para el organismo.

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...