COFRE REGENERADOR SELVERT
×

CODIGO: ESTETIZAR10

10 % DE DESCUENTO EN TODA LA WEB 

 
Nuevo COFRE REGENERADOR SELVERT Ver más grande

COFRE REGENERADOR SELVERT

57,38 € .

TRATAMIENTO DE BELLEZA QUE CONSIGUE UNA REGENERACIÓN INTENSIVA DE LA PIEL, AYUDANDO A ATENUAR LOS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO MÁS ACENTUADOS. 

LA PIEL DEL ROSTRO SE MUESTRA AMPLIAMENTE REJUVENECIDA .

Más detalles

316502

Nuevo producto

REGENERATING CREAM: FORMULADA CON ACTIVOS ALTAMENTE RENOVADORES COMO EL PRORENEW COMPLEX, Y EL EXTRACTO PROTÉICO DE CARACOL ESTA CREMA AYUDA A REGENERAR LA PIEL, OXIGENARLA  Y FAVORECER SU PROCESO DE RENOVACIÓN CELULAR.

MODO DE EMPLEO: APLICAR MAÑANA Y NOCHE POR ROSTRO Y CUELLO DESPUÉS DE LA LIMPIEZA FACIAL, MEDIANTE UN SUAVE MASAJE.

REGENERATING EYE CONTOUR GEL- CREAM: NUTRITIVO GEL CREMA PARA TRATAR LA DELICADA PIEL DEL CONTORNO DE LOS OJOS RICO EN EXTRACTO PROTEICO DE CARACOL QUE FAVORECE SU REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN, CONSIGUIENDO UNA MIRADA MÁS BELLA Y LUMINOSA.

MODO DE EMPLEO: APLICAR UNA PEQUEÑA CANTIDAD MAÑANA Y/ O NOCHE SOBRE LA PIEL DEL CONTORNO DE LOS OJOS PERFECTAMENTE LIMPIA CON MOVIMIENTOS CIRCULARES.

REGENERATING CONCENTRATE: DE ACCIÓN INTENSIVA ESTE CONCENTRADO RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO PERMITE UNA RÁPIDA REGENERACIÓN A LA VEZ QUE POTENCIA LA FIRMEZA Y ELASTICIDAD. LA PIEL RECUPERA SU HIDRATACIÓN Y TERSURA ÓPTIMOS AL INSTANTE.

MODO DE EMPLEO: LIMPIAR LA PIEL Y APLICAR SOBRE CARA Y ESCOTE MEDIANTE UN LIGERO MASAJE. A CONTINUACIÓN Y DE FORMA OPCIONAL, APLICAR LA CREMA EN USO.