Serum Nutritivo Antiencrespamiento Bio 30 ml. Matarrania.
Serum Nutritivo Antiencrespamiento Bio 30 ml. Matarrania. Ver más grande

Serum Nutritivo Antiencrespamiento Bio 30 ml. Matarrania.

18,00 €

Evita el encrespado, nutre el cabello seco o castigado y las puntas abiertas. Fortalece y estimula el crecimiento del cabello gracias al extracto de romero y a su aceite esencial. El aceite de coco suaviza y nutre. Deja un cabello bonito, sano y con brillo.

 

Más detalles

Matarrania

Nuevo producto

Al comprar este producto obtendrá 1 punto de recompensa.

Evita el encrespado, nutre el cabello seco o castigado y las puntas abiertas. Fortalece y estimula el crecimiento del cabello gracias al extracto de romero y a su aceite esencial. El aceite de coco suaviza y nutre. Deja un cabello bonito, sano y con brillo.

No es una mascarilla, es un aceite para usar sobre el cabello limpio, y no hay que retirar el producto.

Es un aceite no sólo de tratamiento, que revitaliza y nutre el cabello, sino también de estilismo, ya que elimina el encrespado del cabello rizado, dibujando un rizo definido.

Envase de cristal 30 ml.

Aplicar unas gotas sobrre la palma de la mano y presionar sobre el cabello limpio, seco o húmedo. Apto para cabello teñido.

Vamos a daros unas pautas para ayudaros a sacar el máximo partido a nuestro serum capilar, ya que podéis usarlo para tratar y mejorar el estado del cabello. 

¿PARA QUÉ SIRVE?

Para reparar las puntas abiertas: aplicar una gota del sérum sobre las puntas abiertas, y masajear suavemente. Ir repitiendo hasta cubrir la totalidad de las puntas a reparar, la mejora es instantánea, pero seguid aplicándolo para un efecto más duradero.

Para cabellos muy secos y encrespados: usar hasta dos veces al día, para ir aportando nutrición y disfrutar a los pocos días de un tacto suave y un look sin encrespado. Aplicar unas gotas sobre las palmas de las manos, calentar sobre las manos frotándolas suavemente y presionar sobre la superficie de todo el cabello.

Para definir el rizo: usar una o dos gotas, sobre la palma de la mano, y aplicar sobre la superficie del cabello.

Estimular la fortaleza del cabello, o tratar el cuero cabelludo seco: masajear unas gotas sobre el cuero cabelludo y las raíces y dejar actuar como mínimo, 20 minutos. También podéis envolver con una toalla caliente y dejar actuar más tiempo. Después, lavar como de costumbre.

¿CÓMO DEBO USARLO?

¿Debe usarse sobre el pelo seco o mojado? De las dos formas como más os convenga, se puede utilzar sobre el cabello seco, o sobre el cabello húmedo, una vez limpio.

¿Qué cantidad? Tres gotas para el pelo corto o melena corta e ir aumentando para melena  más larga o con más densidad. 

¿Es apto para pelo teñido? Sí, y recomendado.

¿Puedo mezclarlo con otros productos? Puedes añadirlo a tu acondicionador (máximo tres gotas por uso) o a tu tinte de henna para un aporte extra de nutrición y cuidado. 

y RECUERDA: Hay que utilizar muy poca cantidad para evitar el engrasado del cabello. Como siempre con MATARRANIA, ¡poco cunde mucho!

Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 4.5 /5
  • R. Isabel
  •  el 09/07/2017
  • 4/5
Llevo pocos días probándolo, no lo puedo valorar
  • A. Celia
  •  el 22/11/2016
  • 5/5
Sobre todo en días lluviosos me aplico el serum y noto mucho menos encrespadas las puntas. ¡Es fantástico!

Productos Relacionados