L`ESPRIT DERMATOLOGIQUE REGENERATION. Selvert Thermal.
×

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

 
L`ESPRIT DERMATOLOGIQUE REGENERATION. Selvert Thermal. Ver más grande

L`ESPRIT DERMATOLOGIQUE REGENERATION. Selvert Thermal.

35,70 € .

Nueva dimensión de concentrados Selvert Thermal para dar respuesta inmediata a las necesidades de la piel. Resultados inmediatos.

Concentrado rico en Factores de Crecimiento que permite una rápida regeneración a la vez que potencia la firmeza y elasticidad.

La piel recupera su hidratación y tersura óptimos al instante.

Más detalles

Selvert

Nuevo producto

Nueva dimensión de concentrados Selvert Thermal para dar respuesta inmediata a las necesidades de la piel. Resultados inmediatos.

Siempre en la vanguardia de la cosmética profesional, SELVERT THERMAL presenta una nueva generación de productos cosmeceúticos inspirados en la medicina estética, con exclusivas fórmulas eficaces y seguras para tratar las distintas disfuciones de la piel.

Sus altas concertraciones, así como la combinación perfecta de activos o como el C-60 o los proteoglicanos, permiten obtener resultados visibles desde las primeras aplicaciones.

REGENERATION.

De acción intensiva, este concentrado rico en Factores de Crecimiento, entre otros potentes acivos, permite una rápida regeneración a la vez que potencia la firmeza y elasticidad.

La piel recupera una hidratación y tersura al instante.

Principios activos:

  • C-60 : Molécula compuesta de 60 átomos de carbono cuyo descubrimiento fue galardonado por el Premio Novel de la Química. Considerado el mejor antioxidante natural (172 veces más potente que otros activos similares).
  • PROTEOGLICANOS : Molécula natural que ayuda a mantener la estrutura de las células y a recuperarla en las pieles más estresadas y fotoenvejecidas, aportando una emoliencia y elasticidad epidérmica.
  • VITAMINA C : Gran acción antioxidante que actúa directamente contra los dañinos radicales libres, neutralizándolos, por lo que ayuda a la regeneración del colágeno, previene la aparición de manchas y aporta un aspecto luminoso y saludable de la piel.
  • EGF : Factores de Crecimiento. Promueven la reparación cutánea y mantienen la estructura de una piel sana.
  • SYN-COL : Péptido que reduce las arrugas y las lineas de expresión estimulando la síntesis del colágeno.

MODO DE EMPLEO: Aplicar 1/2 vial mañana y noche sobre la piel limpia y seca.

PRESENTACIÓN: 10 Viales de 2 ml.

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...