L`ESPRIT DERMATOLOGIQUE ANTI - AGEING. Selvert Thermal.
×

CODIGO: ESTETIZAR15

15 % DE DESCUENTO EN TODA LA WEB 

 
Nuevo L`ESPRIT DERMATOLOGIQUE ANTI - AGEING. Selvert Thermal. Ver más grande

L`ESPRIT DERMATOLOGIQUE ANTI - AGEING. Selvert Thermal.

24,90 € .

Nueva dimensión de concentrados Selvert Thermal para dar respuesta inmediata a las necesidades de la piel. Resultados inmediatos.

Fórmula rica en C-6 y Péptidos, para una piel más madura o fotoenvejecida. Difumina las arrugas y aporta firmeza y luminosidad.

Más detalles

Selvert

Nuevo producto

Nueva dimensión de concentrados Selvert Thermal para dar respuesta inmediata a las necesidades de la piel. Resultados inmediatos.

Siempre en la vanguardia de la cosmética profesional, SELVERT THERMAL presenta una nueva generación de productos cosmeceúticos inspirados en la medicina estética, con exclusivas fórmulas eficaces y seguras para tratar las distintas disfuciones de la piel.

Sus altas concertraciones, así como la combinación perfecta de activos o como el C-60 o los proteoglicanos, permiten obtener resultados visibles desde las primeras aplicaciones.

ANTI - AGEING.

Gracias a su revolucionaria fórmula rica en C-60 y péptidos de última generación, estas ampollas están especialmente indicadas para las pieles más maduras o fotoenvejecidas, difuminando las arrugas y aportando una reafirmación intensiva y un tono luminoso.

Principios activos:

  • C-60 : Molécula compuesta de 60 átomos de carbono cuyo descubrimiento fue galardonado por el Premio Novel de la Química. Considerado el mejor antioxidante natural (172 veces más potente que otros activos similares).
  • PROTEOGLICANOS : Molécula natural que ayuda a mantener la estrutura de las células y a recuperarla en las pieles más estresadas y fotoenvejecidas, aportando una emoliencia y elasticidad epidérmica.
  • VITAMINA C : Gran acción antioxidante que actúa directamente contra los dañinos radicales libres, neutralizándolos, por lo que ayuda a la regeneración del colágeno, previene la aparición de manchas y aporta un aspecto luminoso y saludable de la piel.
  • PEPTIDE LIFT-6 : Redensifica significativamente la piel a la vez que aporta tonicidad y firmeza. Aumenta la protección frente a los radicales libres, lo que previene los signos del envejecimiento.
  • ALISTIN : Activo de origen vegetal que presenta una función antirradicales libres, protectora, reparadora y anti- edad.

MODO DE EMPLEO: Aplicar 1/2 vial mañana y noche sobre la piel limpia y seca.

PRESENTACIÓN: 10 Viales de 2 ml.

Productos Relacionados