Pack Reemplissage pour rides: Crème 50 ml + Serum 15 ml + Tenseur Flash 4,5 ml. Selvert Thermal. - ESTETIZAR
Nuevo Oferta Pack Reemplissage pour rides: Crème 50 ml + Serum 15 ml + Tenseur Flash 4,5 ml. Selvert Thermal. Ver más grande

Pack Reemplissage pour rides: Crème 50 ml + Serum 15 ml + Tenseur Flash 4,5 ml. Selvert Thermal.

79,60 € .

IDEA REGALO

Pack pensado para aquellas pieles más desvitalizadas y envejecidas.

El ácido hialurónico mejorará los sintomas del envejecimiento y la pérdida de hidratación, dando un aspecto más liso y sedoso, signo de juventud.

Más detalles

Selvert

Nuevo producto

COMPOSICIÓN DEL PACK:

  • Crème Reemplissage pour rides: crema pensada para aquellas pieles más maduras que presentan flacidez y una falta de densidad cutánea evidente, con base de ácido hialurónico, ayuda a que la piel recupere su esplendor, mostrándose radiante y luminosa. Tarro de 50 ml.  Aplicar mañana y/o noche sobre rostro, cuello y escote perfectamente limpios mediante un suave masaje hasta su total absorción.
  • Serum Remplissage: Sérum rico en ácido hialurónico de bajo peso molecular que aporta elasticidad, firmeza e hidratación. Efecto antiedad y de redensificación de las arrugas con unos resultados visibles inmediatos. Frasco de 15 ml. Aplicar al menos una ez al día sobre la piel perfectamente limpia. Trabajar con un suave masaje hasta su total absorción y a continuación aplicar la Crème Reemplissage pour rides.
  • Tenseur-flash antirides: mediante estas ampollitas ricas en ácido hialurónico, se consigue una sensación instantánea de lifting, disimulando imperfecciones y signos de fatiga en general. 3 ampollas x 1,5 ml. Aplicar el contenido de una ampolla realizando un suave masaje manual ascendente en cara y cuello. Seguidamente, aplicar una pequeña cantidad de la Crème Reemplissage.

IDEAL PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...