ABDOLIS. Tegor.
Abdolis. Tegor. Ver más grande

ABDOLIS. Tegor.

18,80 €

Producto natural para ayudarte a conseguir un abdomen plano y un peso saludableElaborado con faseolamina, papaína, alcaravea, hinojo, comino y hordenina como principales ingredientes, Abdolis es un complemento alimenticio que te ayudará a reducir la molesta hinchazón abdominal.



Más detalles

Tegor

Nuevo producto

Al comprar este producto obtendrá 1 punto de recompensa.

Producto natural para ayudarte a conseguir un abdomen plano y un peso saludable. Elaborado con faseolamina, papaína, alcaravea, hinojo, comino y hordenina como principales ingredientes, Abdolis es un complemento alimenticio que te ayudará a reducir la molesta hinchazón abdominal.

Suplemento con plantas y activos de origen vegetal para combatir la grasa abdominal. Contiene faseolamina, que bloquea la absorción de hidratos de carbono; hordenina de cebada, que reduce la grasa abdominal; papaína, enzima digestiva; alcaravea, hinojo y comino, plantas digestivas y carminativas.

Ingredientes: faseolamina, 120 mg; papaína, 100 mg; Carum carvi (alcaravea), 90 mg; Foeniculum vulgare (hinojo), 40 mg; Cuminum cyminum (comino), 40 mg; hordenina 98%, 7,5 mg.

Modo de empleo: tomar dos cápsulas antes de comer y dos antes de cenar.

Presentación: 60 cápsulas

Cantidad20 VIALES

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...