Sérum Iluminador Perfect Tone 30 ml. Bella Aurora. - ESTETIZAR
Sérum Iluminador Perfect Tone 30 ml. Bella Aurora. Ver más grande

Sérum Iluminador Perfect Tone 30 ml. Bella Aurora.

19,90 € .

Serum iluminador de rostro que reduce las imperfecciones del cutis incluso en las pieles más sensibles. Alisa e hidrata aportando luminosidad y energía a la piel.

Más detalles

Bella Aurora

Nuevo producto

La principal causa de la aparición de manchas es la edad, la exposición solar, los cambios hormonales y el estilo de vida actual. Estas agresiones diarias provocan desequilibrios en la piel a 3 niveles:

  • A nivel de la capa córnea: las células pierden su estructura vital, se separan en forma de escamas, siendo responsables de la aparición de imperfecciones, tales como relieve irregular o poros dilatados, que acaban disminuyendo la luminosidad reflejada.

  • A nivel de la epidermis, la repartición excesiva y aleatoria de la melanina generada, se acumula en forma de mancha, alterando la luminosidad de la piel.

  • A nivel de la dermis: La oxidación, degradación y repartición aleatoria de la melanina, la hemoglobina y el colágeno, favorecen la aparición de manchas oscuras, rojeces, arrugas… que disminuyen la luminosidad profunda.

Di adiós al cutis apagado y fatigado, el Serum Iluminador Bella Aurora corrige el tono desigual del cutis y atenúa manchas, rojeces, poros dilatados, imperfecciones y marcas, disminuyendo la producción de melanina y reduciendo la transferencia de melanina a las células de la piel.

 

Sus principales componentes son:

   Vitamina C microencapsulada: iguala el tono de la piel, ilumina y protege la piel frente la acción de los radicales libres.

   Fucogel: hidratación inmediata y de larga duración.

   Curcumina: antioxidante con efecto reparador del ADN, capaz de contrarrestar el impacto medioambiental.

   Chromocare: combate el estrés oxidativo, actúa sobre los 3 cromóforos visibles: la melanina, la hemoglobina y el colágeno.

   Biobenefity: actúa directamente en el ADN de las células para tratar las hiperpigmentaciones en su origen, a la vez que reduce tamaño  y el número de poros.

   Dermofeel PA3: especial para lesiones postinflamatorias, además de mejorar la hidratación, controlar el sebo, la elasticidad y disminuir las arrugas.

   Alta tolerancia, incluido para pieles sensibles. Oil free, ideal para pieles mixtas y grasas.

   SIN ACEITES Y SIN ÁCIDOS EXFOLIANTES.

Productos Relacionados