M7 Crema de Manos Anti-Manchas SPF 15 75 ml. Bella Aurora. - ESTETIZAR
M7 Crema de Mano Anti-Manchas SPF 15 75 ml. Bella Aurora. Ver más grande

M7 Crema de Manos Anti-Manchas SPF 15 75 ml. Bella Aurora.

7,14 € .

El tratamiento que devuelve la belleza y juventud a tus manos, con triple acción: anti-manchas, anti-edad y anti-estrés cutáneo.

Manos reparadas y protegidas.

Más detalles

Bella Aurora

Nuevo producto

No hay puntos de recompensa para este producto.

M7 Crema de manos anti-manchas de Bella Aurora reafina la piel exfoliándola con delicadeza y activa la renovación de células nuevas para que la piel de esta parte del cuerpo luzca más joven, hidratada y sin manchas.

Consigue unas manos protegidas y cuidadas. Recupera la suavidad y elasticidad inicial.

Acciones:

   - Despigmenta, aclara las manchas y unifica el tono de la piel, gracias a una exclusiva asociación de extracto de Rumex, vitamina C y proteínas lácticas.
   - H
idrata intensamente devolviendo a la piel su elasticidad y firmeza. Con principios activos altamente hidratantes que suavizan la piel y la previenen de grietas y rojeces.
   - P
reviene la formación de manchas y otros signos del envejecimiento. Su SPF 10 y su acción anti-radicales libres, protegen la piel del sol y de las agresiones externas.

 

Resultados: Unas manos sin manchas, protegidas de las agresiones externas, más suaves e hidratadas desde la primera aplicación. Fórmula no grasa y de rápida absorción.

Consejos de aplicación: Aplicar una pequeña cantidad y masajear hasta su completa absorción. Aplicar tantas veces al día como sea necesario.

 

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • R. Carmen
  •  el 17/06/2016
  • 5/5
Me gusta