Aceite Corporal Preventivo Anti-Estrías 150 ml. Alqvimia. - ESTETIZAR
Aceite Corporal Preventivo Anti-Estrías 150 ml. Alqvimia. Ver más grande

Aceite Corporal Preventivo Anti-Estrías 150 ml. Alqvimia.

54,40 € .

Aceite que previene la aparición de estrías en periodos específicos como el embarazo, la adolescencia, cuando sufrimos cambios súbitos de peso, y pérdida de elasticidad en general.

 

Más detalles

Alqvimia

Nuevo producto

El Aceite Corporal Preventivo Anti-estrías de Alqvimina previene la aparición de las estrías en los periodos que más lo necesitamos.

La celulitis suele aparecer en las zonas más desvitalizadas y deshidratadas de nuestro cuerpo, por ello este aceite actúa en estas zonas dejando la piel tersa, suave y nutrida, para impedir su aparición. Ayuda a recuperar la firmeza de la piel favoreciendo la regeneración celular del estrato córneo de la epidermis.


Ingredientes: elaborado a base de las más puras materias primas naturales como las almendras, que proporcionan elasticidad a la piel; avellanas, que reafirman e hidratan; rosa mosqueta como regeneradora y germen de trigo, nutritivo y antiarrugas.

 

 

Consejos y Utilización:

Aplicar por las noches, con un masaje enérgico con movimientos circulares ascendentes en la zona que se desee combatir las estrias.
Consejos de belleza: Se recomienda realizar unas friegas antes de la aplicación del producto con Agua de la Reina de Hungria para potenciar el efecto antiestrías.
Mañana y/o Noche:

  1. Limpiar la piel con uno de los Geles de baño de ALQVIMIA.
  2. Aplicar Agua de la Reina de Hungría mediante friegas.
  3. Aplicar sobre todo el cuerpo, o en las zonas a tratar, el Aceite Corporal Preventivo Anti-Estrías mediante un ligero masaje.
 
 

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...