MODELFIT PACK 150 + 200 ML. TEGODER COSMETICS.
×

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

 
MODELFIT PACK 150 + 200 ML Ver más grande

MODELFIT PACK 150 + 200 ML. TEGODER COSMETICS.

59,40 € .

Éste es un pack corporal completo de uso diario contra la grasa localizada, que reduce el contorno corporal y a su vez remodela y mejora la silueta. Reduce la acumulación de lípidos por la noche y transforma la grasa en fibras musculares. 

Más detalles

TEGODER COSMETICS

Nuevo producto

Pack corporal completo de uso diario contra la grasa localizada, que reduce el contorno corporal, remodela y mejora la silueta. Reduce la acumulación de lípidos por la noche y transforma la grasa en fibras musculares. Modelfit™ Pack contiene:


– Modelfit™ Concentrate: concentrado corporal específico para reducir el contorno y remodelar la silueta. Con efecto calor.


– Modelfit™ Cream: crema reductora y remodelante corporal que actúa sobre la grasa mas rebelde.

Principales ingredientes activos:


– Complejo Modelfit™: este exclusivo complejo de origen planctónico obtenido por biotecnología tiene acción reductora y remodelante. Reduce la síntesis de nocturnina, proteína responsable de acumular grasa por la noche y aumentar la elaboración de la adiponectina, responsable de transformar la grasa en fibras musculares.


– Drosera ramentacea: extracto de planta carnívora con una importante actividad reductora.


– Cafeína: es estimulante y diurética.


– Té verde: conocido por sus propiedades antioxidantes y lipolíticas.


– Activador térmico interno que activa los procesos de combustión de grasas y facilita su eliminación a través de los receptores de calor, sin que resulte irritante para la piel.

Reduce y remodela tu silueta hasta en la zonas más rebeldes

Modelfit™ es un innovador tratamiento corporal reductor y remodelante. Devora la grasa más rebelde, reduce la acumulación de lípidos por la noche (el momento más propenso para la acumulación de grasa) y transforma la grasa en fibras musculares, imitando el ejercicio de resistencia.

Su aplicación está indicada para las partes generalmente más afectadas por la acumulación de grasa: caderas, muslos, glúteos, brazos y abdomen.

RESULTADO DEL TRATAMIENTO CON MODELFIT™

Reduce la grasa rebelde localizada, especialmente aquella difícil de hacer desaparecer con tratamientos convencionales o ejercicio, y al mismo tiempo mejora la textura y tonicidad de la piel.

Productos Relacionados