Perfect Hands 75 ml. Alqvimia. - ESTETIZAR
Perfect Hands 75 ml. Alqvimia. Ver más grande

Perfect Hands 75 ml. Alqvimia.

32,65 € .

Perfect Hands no es una simple crema de manos, sino un tratamiento exclusivo rejuvenecedor de manos que despigmenta, regenera y nutre intensamente, para que tus manos recuperen su juventud.

Además evita la degeneración celular, hidratando en profundidad y aportando suavidad a tu piel.

 

 

Más detalles

Alqvimia

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

Perfect Hands de Alqvimia es un innovador y exclusivo regenerador y rejuvenecedor celular formulado a base de aceites y extractos vegetales 100% naturales. Gracias a su potente efecto despigmentante elimina las células muertas.

Nuestras manos, son una de las partes del cuerpo que más sufren en el día a día, ya que están expuestas a inclemencias meteorológicas y agresiones externas (bajas temperaturas, aire, trabajos manuales, etc.). Por ello el tratamiento Perfect Hands te ayuda a tener unas manos perfectas en todo momento.

También hay que mencionar, que Pefect Hand cuenta con la novedosa integración de dos ingredientes cosméticos de nueva generación en el conjunto de la fórmula, permitiendo un efecto duradero a lo largo del tiempo.


Acción: hidrata la piel, al mismo tiempo que la regenera y elimina las células muertas y las manchas que surgen por el paso de los años.

Uso: aplicar como mínimo 2 ó 3 veces al día, en forma de suave masaje en ambas manos, así como en todos aquellos momentos en que sea necesario cuidar las manos después de cualquier trabajo o agresión externa que las estropee.

 

 
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • L. GLORIA
  •  el 21/09/2016
  • 5/5
No es una simple crema de manos, sino que es un tratamiento intensivo para las manos estropeadas, como es mi caso. Desde que la utilizo mis manos han cambiado !!!

Productos Relacionados