Preguntas frecuentes - ESTETIZAR
×

NO DUDES EN LLAMARNOS O ENVIARNOS WHATSAPP SI TIENES CUALQUIER DUDA O CONSULTA.

TLF: 603 366 662.

AHORA PUEDES REALIZAR TUS PAGOS POR BIZUM

 

¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?

Si, de lunes a viernes de 9.00 a 21.00

En el teléfono fjio 976 238 662

o en el teléfono móvil 603 366 662

¿Cuál es el plazo de entrega?

PENÍNSULA: 24 – 48 horas.

ISLAS BALEARES/CANARIAS: 48 – 72 horas.

EUROPA: 4 – 5 días laborables

OTROS CONTINENTES: 6 – 10 días laborables.

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

El coste del envío depende del destino.

Nuestra tienda virtual calculará el coste del envío automáticamente al realizar el pedido.

Si su pedido supera los 40 euros (en productos), el envío será gratuito en todo el territorio nacional Peninsular/Balear.

Si el envío es en Islas Canarias, para que el transporte sea gratuito tendrá que superar los 100 € IVA incluído.

Para envíos internacionales, puede ponerse en contacto con nosotros.

¿Cómo se envían los productos comprados?

En resistentes cajas de cartón serigrafiadas con nuestros colores corporativos, y correctamente embalados.

En caso de rotura del contenido de la caja, ¿Qué debo hacer?

Por lo general no suele haber problemas con los envíos, de todas formas en meses de mucho tránsito (Navidad, verano, etc.) pueden presentarse pequeños retrasos en la entrega e incluso roturas o pérdidas en el envío.

Si por algún motivo el pedido llega defectuoso, debe ponerte en contacto con nosotros y se lo repondremos a la mayor brevedad posible sin coste alguno añadido.

NOTA: Deberá  verificar el estado de su compra en el mismo momento de la recepción e indicar en el albarán de entrega cualquier desperfecto o anomalía en el mismo y deberá enviarnos fotografías el estado del producto.

Una vez realizado el pedido puedo cambiar mi dirección de envío?

Si, puede hacerlo desde su propio perfil de cliente dentro de www.estetizar.es o bien puede hacerlo llamando por teléfono al 976 238 662.