Vinoterapia, los beneficios del vino en tu piel. Rioja Zaragoza
×

Te lo ponemos más fácil: ahora puedes realizar tus pagos con Bizum

 

Vinoterapia, los beneficios del vino en tu piel. Rioja Zaragoza

Vinoterapia, los beneficios del vino en tu piel. Rioja Zaragoza

La vinoterapia es una de las técnicas más novedosas en el tratamiento de la piel, debido a los numerosos beneficios que aportan las uvas, el principal elemento utilizado en esta terapia de belleza revolucionaria.

La magia de las uvas

 

Las uvas contienen numerosas propiedades, las cuales aplicadas sobre la piel consiguen efectos reafirmantes, relajantes y rejuvenecedores . Su componente estrella es el resveratrol, el cual pertenece al grupo de antioxidantes.

Su alto índice de polifenoles provoca que se produzca una ralentización en el proceso de envejecimiento de la piel, favoreciendo la microcirculación así la producción de colágeno, uno de los compuestos más importantes de la piel para asegurar su tersura y juventud.

Aplicaciones de la vinoterapia 

Actualmente es posible disfrutar de los beneficios de la vinoterapia en ESTETIZAR, a través de masajes corporales, así como mediante la aplicación de diversos productos cuyo principal ingrediente es la uva.

Los efectos de esta técnica son visibles desde la primera aplicación, a partir de la cual es posible observar una piel mucho más suave y luminosa, perfectamente hidratada. Además es posible observar una mejora en el sistema circulatorio disminuyendo notablemente la sensación de piernas cansadas.

A la hora de disfrutar de esta terapia es muy importante tener en cuenta las contraindicaciones, las cuáles se aplican a personas con intolerancia a algunos de los componentes del vino, como por ejemplo los sulfitos. De igual forma está contraindicada para mujeres embarazadas y personas que sufran de hipertensión.

Exceptuando a este grupo de personas para las cuáles puede ser perjudicial, este tratamiento es ideal para mejorar el estado de la piel, y disfrutar de una sensación relajante y muy recomendable como parte de un plan de rejuvenecimiento completo.

Productos VINOTERAPIA ESTETIZAR click aquí.

Gema Garcés.

estetizar.es

Deja una respuesta