No dejes que tus huesos cumplan años
×

SEGUNDAS REBAJAS


SELVERT 20% DTO.

Código descuento: %SELVERT

MATARRANIA 15% DTO.

Código descuento: %MATARRANIA

BIOESPAÑA 15% DTO.

Código descuento: %BIOESPAÑA

PHYTOBIADERMINE 15% DTO.

Código descuento: %PHYTO

TEGOR Y TEGOR SPORT 15% DTO.

Código descuento: %TEGOR

DIBI MILANO 15% DTO.

Código descuento: %DIBI

ALQVIMIA 10% DTO.

Código descuento: %ALQVIMIA

HELIOCARE 10% DTO.

Código descuento: %HELIOCARE


 

No dejes que tus huesos cumplan años

No dejes que tus huesos cumplan años

Con el paso del tiempo, huesos y articulaciones pasan factura

 

El ser humano está en constante cambio con el paso de los años. Cuanto más mayor te haces más notas el paso del tiempo en lo referente sobre todo, a huesos y articulaciones.

Ya no tenemos veinte años… , y el desgaste por el paso del tiempo se nota: fragilidad ósea, dolores, nos cansamos con mayor facilidad, nos cuesta recuperar el ritmo, y una larga lista de molestias que hacen la vida cotidiana un poco más complicada cada día.

Muchos prometen soluciones milagro, pero eso no existe; sin embargo, sí que podemos recurrir a diferentes recursos y tratamientos que permiten aliviar los dolores y molestias para un mejor desarrollo de las rutinas diarias.

El producto más eficaz que hemos encontrado hasta ahora, es Viagland

 

Huesos fuertes con Viagland

 

Viagland es un complemento alimenticio que favorece muchísimo a huesos y articulaciones, ya que aporta numerosos beneficios para el tratamiento de osteoporosis, fracturas, artritis, artrosis, hernias discales y otras patologías osteosoarticulares.

Se compone de cuatro frascos de 30 grageas cada uno de ellos. El modo de uso consiste en tomar un comprimido de cada bote una o dos veces al día. Pero, ¿qué es cada uno de los cuatro envases?

  

  1. PROTEOS. El primer envase tiene una composición que estimula la formación del cartílago y hueso, a la vez que mejora la recuperación y reparación de ligamentos y tendones.
  2. TRANSVIT. El siguiente envase, con extracto seco de ajo negro, se caracteriza por su composicióncon propiedades vasodilatadoras, antiagregantes y plaquetarias.
  3. LECIFOSAN. Con el tercer envase permitiremos una mejor nutrición al tejido óseo por su contenido en carbonato cálcico. Huesos más fuertes y sanos.
  4. ARTROVIT. El último envase permite  una mejor fijación del calcio al hueso y realiza la síntesis del colágeno.

  

Como véis, los cuatro frascos tienen diferentes composiciones y propiedades y todos ellos en su conjunto fomentan la mejoría de las patologías y el desarrollo favorable de huesos y articulaciones.

 

¿Por qué favorece Viagland a huesos y articulaciones?

 

Os podemos contar las propiedades de cada uno de los botes, pero ¿por qué favorece a los huesos y articulaciones? ¿Cuál es su composición? Vamos a comentar los principales ingredientes que se usan para confeccionar las fórmulas de Viagland

  

  • Ajo negro. Contiene el doble de nutrientes que el ajo blanco tradicional, es fuente de antioxidantes  y tiene un sabor dulce, muy diferente al desagradable aroma que deja comúnmente el ajo. Es muy favorable en el mantenimiento de un corazón sano y fuerte, que permite un apoyo nutricional ante una mala circulación y la hipertensión arterial.

  • Lecitina de soja. Complejo de fosfolípidos que proviene de las semillas de soja. Su comercialización suele ser granulada, pero también podemos encontrar el producto en forma de cápsulas o comprimidos.

  • Vitamina D. Es mayormente conocida por sus beneficios al metabolismo al aportar calcio y fósforo. Con su contribución en la absorción del calcio y fósforo permite la mineralización de huesos y dientes. Es decir, permite el mantenimiento de los huesos, fortaleciéndolos. Además, mejora el sistema inmunitario y las funciones musculares.

  • Colágeno. Fortalece y regenera los tejidos que en su composición contienen colágeno. Es la proteína más abundante del cuerpo humano (presente en el 30% del organismo), estando presente en piel, huesos y articulaciones. El cuerpo fabrica colágeno por sí mismo, pero con la edad esta capacidad va disminuyendo.

 

Como podéis observar, Viagland es un complemento alimenticio que ayuda enormemente a huesos y articulaciones. Es un complemento que realmente funciona y se recomienda para aliviar síntomas y dolores. En estetizar podéis comprar el producto en el siguiente enlace

 

Cualquier duda que tengáis acerca del uso o propiedades del producto, no dudéis de contactar con nosotros.

 

Equipo estetizar.

 

 

 

Deja una respuesta