Consejos para empezar bien el año
×

Te lo ponemos más fácil: ahora puedes realizar tus pagos con Bizum

 

Consejos para empezar bien el año

Consejos para empezar bien el año
… Y con el Roscón de Reyes … terminan las celebraciones navideñas de grandes comilonas ¡!!!! Creí que no llegaba el momento ¡!!!
Todos nos hemos pasado con los majares de nuestras madres – suegras – abuelas y demás familia, con los dulces y las bebidas típicas de estas fechas y hemos terminado con algún kilito de más, así que …. Llegado el 7 de enero, volvemos a nuestros buenos hábitos de alimentación, deporte, tratamientos estéticos ….  En fin  que es hora de volverse a poner a punto ¡!!
Os dejo unos consejos saludables que harán más fácil perder esos kilitos de más, pero  aunque, nuestro objetivo sea inmediato, hemos de tomarnos nuestro tiempo, pues lo que rápido se pierde, rápido se recupera, y en ocasiones recuperamos de más ¡!! Así que no os olvidéis de la constancia en el día a día. 
Es muy importante (insisto siempre en esto) realizar 5 comidas al día:
  •          Desayuno: hemos de incluir fruta, lácteos, hidratos de carbono y proteína. Un ejemplo sería:
- Café / té / infusión + Leche semidesnatada o un yogur desnatado o de soja
- 2 tostadas de pan integral (si es de horno, mejor que de biscote o de molde) + jamón de pavo.
  •          Media mañana: un yogur desnatado / soja + una pieza de fruta
  •          Comida: ensalada / verdura hervida + proteína a la plancha + una pieza de fruta.
  •          Merienda:  infusión + yogur desnatado / soja.
  •          Cena: ensalada / verdura hervida + proteína a la plancha o tortilla de 1 huevo + una pieza de fruta + una infusión.
La infusión de después de cenar nos va a terminar de saciar, además de relajarnos de cara a la noche (ahora en el mercado hay una gran variedad que resultan muy apetecibles ). Descansaremos mejor y nos levantaremos llenos de energía para afrontar la jornada del día siguiente.
Ni se os ocurra seguir picando en las sobremesas esos dulces que han sobrado de la Navidad que os conozco ¡!!! Si no todo el control de alimentación que llevamos en las comidas lo echaremos a perder con el trocito de turrón o el polvorón con el que finalicemos la comida, así que a guardar para cuando venga alguna visitilla a casa …  ;). 
Imprescindible tomar al menos 2 litros de agua al día ¡!! Esto nos ayudará a depurar el organismo y a eliminar todas las toxinas y grasas acumuladas durante estos días, no se os olvide. 
Para potenciar estos consejos, os recomiendo un complemento nutricional: el B61 LINEA 1 de los Laboratorios Tegor-Bioespaña.
Muchos de vosotros ya lo conocéis, pero para aquellos que todavía no os habéis atrevido a probarlo, os lo explico: es un producto drenante, quemagrasas y saciante.
Cada caja incorpora tratamiento para 20 días: cada día tomaremos en ayunas un vial (diluido en un vaso de agua, o si os resulta más apetecible en un vaso de agua de limón, que además tiene efectos depurativos, y a continuación con otro vaso de agua tomaremos dos pastillas.
El vial tiene la función drenante y depurativa y las pastillas son quemagrasas: por un lado queman la grasa que tenemos acumulada, y por otro hacen que no se metabolicen parte de las grasas que ingerimos. Además tienen un gran efecto saciante, por lo que llegaremos a las comidas con menos apetito, y comeremos menos cantidad de alimento.
Una vez hayamos tomado el vial y las 2 pastillas, ya podemos desayunar y comenzar el día llenos de energía!!! 
Con el B61 LINEA 1 vamos a trabajar desde el interior, pero, ¿y si trabajamos también desde el exterior aplicando un aceite reductor?? Pues mucho mejor ¡!! 
Os cuento el producto estrella: ACEITE REDUCTOR BODY SCULPTOR de ALQVIMIA . Es un aceite que moldea la silueta eliminando la grasa de forma natural y eficaz. Tiene una acción liporeductora y reestructurante, esculpiendo la silueta y proporcionando un efecto reafirmante y tensor, además de que mejora la calidad de la piel, hidratándola y nutriéndola.
La fuerza digestiva del Cardosanto, antilípidica del pomelo y el lemongrass y desintoxicante del limón y el hinojo, dan a este aceite corporal un auténtico efecto quema grasas natural SIN cafeína, logrando una eficacia de (Según estudios realizados por los Laboratorios de Alqvimia):
- Reducción de hasta 2,9 cm en la zona del abdomen.
- Reducción de hasta 2,4 cm en muslos.
- Reducción de hasta 2,5 kg de peso. 
A todos estos buenos hábitos tenemos que sumar el ejercicio, gran próposito de comienzos de año ¡!!! Al menos 3 días de ejercicio a la semana con una duración media de 1 hora. Cada uno que elija el que le resulte más motivador:  ejercicios – clases en gimnasio, correr, ciclismo o simplemente caminar a buen paso, nos ayudarán a mejorar nuestro estado físico además de que nos despejará mentalmente ¡!! 
Animo con el comienzo del nuevo año y con los buenos própositos ¡!!
Feliz 2016 a todos los seguidores ¡!!!!

1 Comentarios

  • Avatar
    Rosa ene 8, 2016

    Muchas gracias Gema por estos consejos ! Yo ya utilizo el B61 Linea 1 y el Body Sculptor tal y como me recomendaste y me funciona muy bien. He conseguido reducir mucho volumen y sobre todo la ansiedad que me entraba por las noches cuando llegaba a casa. Un besito y estaré atenta a tu siguiente post !!

Deja una respuesta