¿Es malo tener una piel seca? ¿Cómo debes tratarla?
×

Te lo ponemos más fácil: ahora puedes realizar tus pagos con Bizum

 

¿Es malo tener una piel seca? ¿Cómo debes tratarla?

¿Es malo tener una piel seca? ¿Cómo debes tratarla?

Mil y un razones para amar tu piel

Este tipo de cutis se caracteriza por ser muy liso y en general muy sano, aun cuando requiere de hidratación constante. Una de sus mayores ventajas es que no padece seborrea ni ninguno de los problemas que se derivan de este problema como son el brillo, la aparición de brotes de acné y la saturación de los poros.

 

La total ausencia de barros y espinillas hace que las mujeres que tienen este tipo de piel estén casi totalmente exentas de sufrir por la aparición de manchas, decoloraciones y cicatrices elevadas y profundas. La estabilidad de la flora cutánea y de la producción de grasa natural hace que estas pieles sean menos reactivas a las fluctuaciones hormonales y al estrés diario favorecido por la contaminación y la acción de los elementos.

 

El cutis seco suele tolerar muy bien los sérums nutritivos que proporcionan numerosos beneficios de salud y belleza. Lo mismo sucede con los protectores solares densos, lo cual garantiza la protección completa en todo momento de la incidencia de arrugas, manchas y lesiones causadas por los rayos ultravioleta.

 

Las soluciones a tu alcance

Lo único que tu piel necesita es un tratamiento especializado que brinde la hidratación necesaria sin arruinar el balance ni transformar tu cutis en algo que no es. Pensando en ello, Estetizar te ofrece su rico tratamiento hidratante que le devolverá la frescura a tu rostro. Con la humectación profunda y nutritiva de esta sensacional terapia facial, evitarás la tirantez y la sensibilidad y le darás a tu piel seca un arma más para mantenerse hermosa.

Ver productos en estetizar

Deja una respuesta