¿Cómo broncearse adecuadamente y sin riesgos?
×

Te lo ponemos más fácil: ahora puedes realizar tus pagos con Bizum

 

¿Cómo broncearse adecuadamente y sin riesgos?

¿Cómo broncearse adecuadamente y sin riesgos?

Es difícil resistirse a un baño de sol de vez en cuando. Y es que el hermoso color que se obtiene es un enorme regalo que se cree, difícilmente se consigue de otra manera que no sea tirándose durante al menos una hora debajo del poderoso astro rey. Si crees que para ser bella hay que sufrir las consecuencias, no has escuchado de las alternativas que permiten que todo el mundo pueda encontrar la solución al dilema de cómo broncearse sin dañar su piel en el intento.

¿Adiós a las cabinas de bronceado?

Debido a que funcionan a base de radiación con rayos UVA y UVB, el bronceado tradicional que utiliza este tipo de dispositivos es cosa del pasado. La radiación concentrada de las cabinas de bronceado puede dañar la piel en una mayor proporción que la radiación natural del sol, que ya de por si representa un riesgo latente debido a que se le asocia con la aparición las manchas, la perdida de firmeza y tono, el envejecimiento prematuro y en última instancia, con el cáncer de piel.

Pese a lo seguro que parezca ser, este procedimiento es el menos indicado cuando lo que estás buscando es hacer que tu piel luzca sana y hermosa.

 

Sólo lo bueno del sol

Las personas que quieren saber cómo broncearse sin correr riesgo, han encontrado la respuesta. El tratamiento de bronceado DHA es completamente natural, efectivo y amable con tu salud y tu piel.

Este sistema utiliza una solución especial adicionada con dihidroxiacetona (DHA), que es un derivado incoloro del azúcar de caña, el cual reacciona con las enzimas de tu piel para darte una coloración bronceada instantánea que dura de 7 a 10 días. Como no se trata de un pigmento químico, no sufrirás viendo que tu piel adquiere ese horrible tono anaranjado que producen las cremas bronceadoras comunes.

Los expertos de Estetizar te ofrecen su delicioso tratamiento de bronceado DHA que utiliza una loción exclusiva compuesta de azúcar, remolacha, aloe vera y eritrulosa, un monosacárido natural que mejora la coloración de la piel de manera gradual y garantiza un acabado homogéneo libre de vetas y manchas. Pruébalo y no te arrepentirás.

Más información sobre productos de sol y piel en estetizar.

www.estetizar.es

Deja una respuesta