¿Cuántos tipos de cremas para la cara existen y para qué sirven?
×

Te lo ponemos más fácil: ahora puedes realizar tus pagos con Bizum

 

¿Cuántos tipos de cremas para la cara existen y para qué sirven?

¿Cuántos tipos de cremas para la cara existen y para qué sirven?

Es común que cuando se trata de empezar a cuidar de tu belleza, tengas la intención de salir corriendo a compra cremas para la cara. Aunque este tipo de productos son la base de la rutina de belleza de las mujeres, es importante que sepas exactamente con qué finalidad utilizarlas y de qué modo hacerlo, ya que de eso dependen los resultados que obtendrás. A continuación te explicaremos un poco más de cada una.

Limpiadoras

Tienen su origen en las antiguas cold cream de los años 50 y 60, las cuales se fabricaban a base de parafina y aceite de almendras dulces, por lo que se caracterizaban por ser muy espesas. Estas eran cremas multiuso que se usaban para remover el maquillaje e hidratar en un solo paso.

Con el tiempo han dejado de utilizarse debido a que la densidad de la fórmula no es eficaz a la hora de remover residuos y suciedad, si no al contrario: tiene el potencial de saturar los poros.

Despigmentantes

Como su nombre lo indica, se utilizan para suavizar la apariencia de manchas y para abrillantar y emparejar el tono de la piel. La mayoría contienen ingredientes como idebenona, hidroquinona, vitamina C y antioxidantes que contribuyen a despigmentar las zonas con exceso de melanina. Deben utilizarse sólo por la noche.

Desincrustantes

Estas son potentes cremas para la cara que mejoran la textura de la piel que sufre de acné tradicional moderado o rosácea. Actúan a modo de exfoliante, pues extraen por medio de reacciones químicas los residuos incrustados en las capas externas y medianamente profundas de la piel y remueven las células muertas para que tu rostro luzca más suave, uniforme  y con menos espinillas y puntos negros. Deben usarse con cuidado en casos de acné severo ya que pueden cerrar los poros y agravar los brotes.

En Estetizar encontrarás la mejor guía para elegir un producto adecuado para tu piel, además de que contarás con un amplio catalogo de tratamientos especializados para potenciar su acción.

CREMAS FACIALES EN www.estetizar.es

 

Deja una respuesta