NO DUDES EN LLAMARNOS O ENVIARNOS WHATSAPP SI TIENES CUALQUIER DUDA O CONSULTA.
TLF: 603 366 662.
AHORA PUEDES REALIZAR TUS PAGOS POR BIZUM
Ningún producto
Precios con IVA incluído
PHYTOBIODERMIE es un método basado en la personalización de los cuidados estéticos, cuyo principio fundamental es que las personas son iguales en cuanto a su constitución biológica básica, pero diferentes en su estructura morfológica, energética y psicológica. Por esta razón, las imperfecciones de tipo estético que se manifiestan en cada uno no siempre se deben al patrimonio genético propio, sino que fenómenos externos como el clima o los ritmos estacionales tienen influencia en ellas.
Tanto los productos como los tratamientos PHYTOBIODERMIE son personalizables, no solo en función de la época del año, sino también de la imperfección estética a la que se quiera dar respuesta.
“Acné, celulitis, caspa” Depurativo, cicatrizante
“Sequedad cutánea, piernas hinchadas, caída del cabello” Drenante, oxigenante
Circulación arterial “Pieles sensibles, piernas pesadas, congestión”
“Arrugas, retención de agua, descamación” Hidratante, antiedad
“Pieles grasas, acumulación de tejido adiposo, seborrea”
Arcilla roja, aceites esenciales de lavanda, romero e ylang-ylang y vitamina C. Las arcillas cromáticas poseen color natural y también incorporan aceites esenciales. Limpian y purifican la piel y su gran riqueza en minerales hace que nutran y revitalicen.
ComposiciónArcilla verde (Illita), aceites esenciales de limón, ciprés y romero, y vitamina C. Las arcillas cromáticas poseen color natural y también incorporan aceites esenciales. Limpian y purifican la piel y su gran riqueza en minerales hace que nutran y revitalicen.
Composición Aceites esenciales de eucalipto y enebro, extracto de cola de caballo, tormentilla, abedul, ortiga, salvia, milenrama, aceite puro de jojoba y manteca de Karité. Acción Con gran poder energético, permite luchar eficazmente contra el desarrollo de las pequeñas arrugas y el envejecimiento de la piel. Su poder tensor elimina todos los signos...