COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS - ESTETIZAR

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS 

Subcategorías

Control de Peso

El exceso de peso es un problema cada más presente en la sociedad, debido al estilo de vida actual. Para conseguir un buen resultado en un tratamiento de adelgazamiento es necesario modificar los hábitos alimentarios, hacer ejercicio, ingerir más agua y tomar un suplemento que ayude a bajar de peso. Reducir el sobrepeso es beneficioso para nuestra salud y bienestar físico y emocional.

Drenaje y Depuración

Para activar el organismo y asegurar un correcto funcionamiento del aparato digestivo, es recomendable hacer un tratamiento depurativo. Si vamos a realizar un tratamiento de adelgazamiento, es necesario que previamente depuremos el organismo.

Celulitis

La celulitis es el acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos de grasa, agua y toxinas. La celulitis obedece a varios factores: hormonales, alimentarios, genéticos, hábitos de vida, etc.
Si bien no es síntoma de ninguna enfermedad, por razones estéticas es algo que preocupa a la mayoría de las mujeres.

Reafirmante

Con el paso del tiempo, la musculatura del organismo pierde volumen y tono a la vez que la piel pierde elasticidad y firmeza. Las causas principales de estos cambios son:
· Estrés oxidativo debido a un exceso en la producción de los radicales libres.
· Disminución en la producción de hormonas.
· Pérdida de peso de forma descontrolada en los tratamientos adelgazantes

El empleo de suplementos dietéticos con acción reafirmante aumenta la densidad de la piel y proporciona firmeza.

Circulación

Los síntomas de un trastorno de la circulación de retorno son pesadez, piernas cansadas, calambres, picor, adormecimiento e incluso dolor. Una de cada diez personas sufre este problema y es aproximadamente dos veces más frecuente en mujeres que hombres.
Además de lo molesto que resulta convivir con estos síntomas, constituye un problema de tipo estético.
Para evitar este problema es recomendable:
· No estar mucho tiempo de pie o con las piernas inmóviles.
· No usar calzado ni muy alto ni muy bajo.
· Hacer ejercicio con regularidad.
· Utilizar medias de compresión fuerte.

Antiacné

El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel causada por un proceso infeccioso en las glándulas pilosebáceas alteradas. Los factores que causan esta alteración cutánea son diversos: cambios hormonales, genética, estrés… Sus síntomas son además de molestos, antiestéticos. Combinar un tratamiento cosmético con un complemento interno favorece el proceso de eliminación del acné y potencia los resultados.

Nutricosmética daño solar y manchas

La piel además de por el paso del tiempo envejece por la acción de los radicales libres, los cuales provocan reacciones de oxidación dañando las estructuras celulares. Para la prevención del envejecimiento es necesario administrar suplementos que combatan el extrés oxidativo e inflamaging provocado por los radicales libres.

Nutricosmética Rejuvenecimiento

En un tratamiento antienvejecimiento los ingredientes de los nutricosméticos actuarán para aumentar la densidad de la piel, proporcionar firmeza y luminosidad. Además, la aportación de ácidos grasos a la piel es esencial para proporcionar una hidratación cutánea óptima.

por página
Mostrando 1 - 24 de 119 artículos